29/6/13

¡Y caí en Bloggerizados!

Hola, tú. Sí, tú, ahí al otro lado de la pantalla. Probablemente no me conozcas, ni yo a ti, pero ahora es tan buen momento como cualquiera.

Soy Klein, o al menos así me llaman. Probablemente me hayas visto por ahí, cantando en voz bajita por la calle o sentada dibujando a la gente en alguna plaza. Me encanta escribir, aunque lo solía hacer para mi sola porque era una buena manera de desahogarme. Ahora escribo en un blog (kleindancesintherain.blogspot.com) donde grito sentimientos más que los hablo: una especie de terapia autoimpuesta.

Por una serie de eventos afortunados, Alex me ofreció participar con el maravilloso equipo de Bloggerizados. ¡Prometo echarle muchas ganas! Sin más que decir, os dejo con una bonita frase del pintor español, José Hernández, con la que me identifico bastante:

"Si acortara mi imaginación sería como si acortara mi vida."





3 comentarios:

  1. Welcome!!
    Me alegro mucho de tenerte en nuestras filas.... Y menudo ojazos que tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡muchas gracias!
      Yo también me alegro de estar aquí con vosotros :)

      Eliminar