10/6/13

Novedades y Bloggerizados Vídeos

Hola a todos! Aunque se me ha mencionado por ser una de las fundadoras de este proyecto, aún no había escrito nada por estos lares, pues mi función actual anda siendo administrativa y de diseño. Poquito a poco, pero este proyecto esta tomando forma y empezando a mostrar lo que llegará a ser y como novedad atrasada, os quiero hablar de nuestro canal YouTube.
Logo 1
Porque el que haya pensado que no estamos trabajando y estaba paralizado el proyecto... Se equivocaba! Simplemente que una idea tan grande cuesta ponerla en marcha y más cuando ya somos un grupito majo el coordinarnos se hace un poco cuesta arriba. Pero vamos consiguiendo nuestras cositas y con actividades atractivas como la que nos ofreció Alex, que asistió al encuentro con Dan Brown que se realizó en Madrid. Y hoy yo os hablaré del proyecto Bloggerizados Vídeos.

Aunque nos consideramos amantes de las bitácoras escritas todos los integrantes de Bloggerizados, el sector de vloggers nos gusta y no renunciamos a integrar esa parte. Prueba fehaciente de ello es la incursión desde el principio de esta aventura de un canal YouTube.

Nuestra segunda semana de vida es en lo que hemos estado trabajando de forma activa y aunque aún andamos poniendo puesta apunto, ya tenemos los primeros vídeos disponibles. Eso si, estad atentos porque el look final promete y mucho, que se lo está currando nuestro Shathu!

De momento si visitáis esta sección, encontraréis la presentación de Alex von karma, la de una servidora y el vídeo del encuentro con Dan Brown. Materiales muy interesantes y que en breve iremos ampliando con la vuelta de los consejos literarios de Alex, reseñas de libros y todo lo que se nos vaya ocurriendo y que pueda ser interesante.

Así que si os gusta también el mundo vlogger, suscribiros y os esperamos por YouTube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario