23/6/13

Conociendo Blogs: Reflexiones de una pensadora

Ya ha pasado una semana y os traemos la segunda entrega de Conociendo Blogs. Como avisamos, el orden que utilizamos es por llegada, con lo que hoy es el turno del blog de Agutx: Reflexiones de una pensadora. Si te gusta los análisis que realizamos y quieres salir en próximas entradas de esta sección, envía tus datos a nuestro correo: bloggerizados@gmail.com o si lo prefieres, utiliza las diferentes redes sociales.
Debo confesar que impacta nada más abrir el enlace. Primero que el título de la bitácora es muy llamativo y atractivo, además que sabe acompañarlo muy bien con la descripción e invita a continuar leyendo. De diseño minimalista, nos muestra que lo importante es el contenido que empezó a publicarse el 14 de noviembre del 2011.

Analizando ya los escritos, como nos avisa su autora es un blog que invita a la reflexión. Tiene muchas facetas y se hace muy difícil catalogarlo, punto que me encanta. Con una escritura muy agradable, sabe compaginar textos con toques de prosa, narrativa o en primera persona, donde la autora nos da su punto de vista en el tema escogido. La temática suelen ser asuntos muy profundos, ganando la crítica a temas de actualidad y sociales. Suele acompañar siempre los textos con al menos una imagen.

La regularidad en este año se podría considerar hasta la fecha de mensual, pues aunque ha pinchado algún mes, en los demás meses nos encontramos un escrito. Posiblemente sea la pega de este blog: no tener una regularidad más firme... Pero como bien dice Agutx, es un blog de desahogo y de expresar sus impresiones, con lo que si no ha necesitado de más ocasiones de comentarlas, es normal. Además que haciendo justicia, yo que tengo en el mío una sección también de reflexiones, se lo difícil que es encontrar a veces temas donde quieras expresar tu opinión, con lo que felicito a la autora de esta bitácora que nos muestre su manera de pensar y con tanta calidad.

Finalizando el análisis, para mi es un blog muy recomendable y que vista la calidad, es una verdadera pena el que no tenga más seguidores de forma pública, más porque la autora en los comentarios que se realizan siempre contesta y cuida con mucho cariño, creándose en alguna entrada debates muy interesantes de seguir.

Asi que desde Bloggerizados queremos felicitar a Agutx por su trabajo y animarla que siga, porque el que haya gente golpeando conciencias es muy necesario y personalmente, me encanta su visión de la vida.
Reflexiones de una pensadora
Título del blog: Reflexiones de una pensadora
Enlace: http://luchacontratucerebro.blogspot.com
Autor/a: Agutx
Año de inicio: 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario