17/6/13

Novedades: 10 al 16 de Junio 2013

Una semana más, os traigo el resumen de la actividad que hemos tenido por Bloggerizados. Como véis las novedades por el momento las vamos a ir englobando en pasado, contando lo que ha ocurrido y tenéis disponible nuevo si no habéis estado atentos en la última semana. No obstante si nos enteramos de eventos interesantes para la semana en cuestión, os los adjuntaremos para que podáis asistir.
Por ahora, continuamos contando lo que se ha ido cociendo por esta comunidad blogger. Lo primero que nos alegra de poder contar, es que al final dos de las secciones fuertes y por el motivo de que nació este proyecto ya tienen su primera piedra: me refiero a Reseñas de Libros y Conociendo Blogs.

Las obras escogidsa para el estreno de las reseñas son 22:22 de Dianna M. Marquès e Infierno de Dan Brown y el encargado de realizarla ha sido el gran Alex VonKarma. Como siempre que escribe este chico es una delicia y además de formato escrito, está en vídeo siendo la novedad de esta semana del canal de YouTube. Os animo a ver los dos formatos pues se complementan muy bien y porque son los primeros vídeos con la nueva intro y final que ha diseñado Shathu.

Hablando del chico de las mil voces, el jueves publicó su primera entrada por estos lares y nos anunció que ha conseguido el primer puesto en un certamen literario. Nuevamente le felicitamos el resto del equipo y esperamos que lo disfrute, ¡que se lo merece con creces! Y de paso, veis que si os comentamos que este proyecto rebosa talento, no es mentira.

Por último, ayer estrenamos la última sección que os he comentado al inicio del hilo: Conociendo Blogs. Vamos a ir analizando todas las bitácoras que se presten a esta actividad. Será por órden de petición ya sea por nuestro correo o vía redes sociales. De momento vamos a ir publicando semanalmente un análisis, pero si van creciendo las peticiones, no dudéis que aumentaremos el ritmo. El motivo es para que tengáis novedades cada semana y no saturar una semana con muchos análisis y que pasen otras tantas sin. La primera que se animó con esta iniciativa fue Isa de solesenlosdedos, con lo que nos hemos estrenado con su blog.

Esperamos que os gusten y os animéis ya sea participando en la comunidad o enviando vuestra bitácora (o libro si sois escritores) para ser analizada, ¡¡que las esperamos con los brazos abiertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario