30/6/13

Conociendo Blogs: A prueba de maquillaje

¡Queremos agradeceros a todos el apoyo y nos alegra un montón que las primeras reseñas hayan gustado tanto! Seguimos recibiendo peticiones para analizar vuestras obras (ya sean bitácoras o libros) y andamos trabajando en los análisis. En especial Conociendo Blogs lo tenemos todo muy bien apuntadito y por orden de petición vamos a ir reseñando. Hoy tenemos el placer de poder analizar: A prueba de maquillaje, el blog de Antipodas y Anira.
 Es el primero que nos llega que trabaja con Wordpress y espero que no el único, pues la Comunidad Blogger somos todos, independientemente de la plataforma por la que nos decidieramos utilizar. Son dos chicas de Cádiz que desde el pasado año 2012, escriben en su blog de belleza, más enfocado al maquillaje como bien indica el título.

Al entrar en el blog, vemos que el diseño de la bitácora está muy bien cuidado, trabajado y estudiado. Con varios Widget que lo hacen atractivo y divertido de interactuar, como la cabecera donde van pasando las diferentes imagenes que dan como título todas las entradas, el buscador por palabras, los menús desplegables... Y muchas más opciones que tiene y que lo hacen atractivo a la vista.

La plantilla está muy bien diseñada, cogiendo tonos similares que hacen que casen a la perfección y las ilustraciones con un toque divertido y desenfadado pero a la vez, dando clase. La página principal recoge las últimas diez entradas publicadas y si son extensas, con una pequeña introducción y con un botón de "Leer más".

Además de ordenar las publicaciones por tipos (brochas, ojos, uñas, cabello, etc...), tienen la opción de buscar por marcas, con lo que si te gusta una marca en concreto, puedes filtrar las entradas y centrarte en las que te interesan.

Los escritos son claros, concisos y redactados de una forma que se hacen muy agradables de leer. Además al ser un blog sobre maquillaje, se apoyan muchísimo con las imagenes, tanto en los tutoriales que muestran paso a paso como en los análisis de los productos cuando les llegan.

Un blog muy completo, donde demuestran las autoras que lo hacen porque les encanta, mostrando siempre ilusión y una gran profesionalidad. Si os gusta el maquillaje y leer reseñas de productos en particular, es un blog que no puede faltar en vuestros favoritos.

A prueba de maquillaje
Título del blog: A prueba de maquillaje
Enlace: http://www.apruebademaquillaje.com/
Autor/a: Antipodas y Anira
Año de inicio: 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario