11/6/13

Reseña de 22:22 de Dianna M. Marquès

Título: 22:22                      
Autor: Dianna M. Marquès
Editorial: Huérfanos Literarios
Formato: Tapa blanda con solapas personalizadas.
Páginas: 350
Género: Narrativa, ficción romántica.
ISBN: 978-84-615-0676-7
PVP: 15€
Sinopsis: Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y más cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.


Opinión personal
Su inquietante título “22:22” despertó en mí una curiosidad que me atrevería a tildar de innata.

Una mañana, tras haber sido avisado por la autora (y gran amiga mía), recibí un paquete que contenía dos obras: Manual de autopublicación para Huérfanos Literarios, y 22:22.

Comencé a leerlo pensando que me encontraría con un prototipo de novela romántica con la acción justa, y con unos personajes que se ‘desnudan’ psicológicamente desde el primer momento. Para mi sorpresa, mis premisas fallaron totalmente y desde entonces tuve que enfocar la lectura de este libro desde otro aspecto, es decir, según como fluyera el propio argumento.

Frente a la prototípica (y me atrevo a decir que en parte desgastada) novela romántica, 22:22 envuelve un argumento lleno de coherencia, cohesión y con un estilo impecable por parte de la autora.

Amor, muerte, casualidad, junto con otros temas se fundirán para dar cuerpo a esta hermosa obra que saciará la sed de lectura a todos los lectores que estén dispuestos a dejarse sorprender.


Mi valoración para 22:22 de Dianna M. Marquès es de:


4,5/5

    ¡ Muy Recomendable !

_________________________________________________________________________________



Aquí teneis la videoreseña:


[Haz click en la imagen para ver el vídeo]




Aquí tenéis el link a la tienda virtual de Dianna M. Marquès http://diannammarques.com/Dianna/comprar2222.html


2 comentarios:

  1. MUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
    Es todo un honor que te sorprendiera tanto ^_^

    un besoooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Independientemente de ser una escritora de 15 sobre 10, eres una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho, y una gran amiga. Dos besos para ti.

      Eliminar