20/6/13

¿¡¿DÓNDE ESTÁN LOS PUTOS TWINKIES?!?

Como no espero que me traigáis twinkies a casa, he decidido hacer de esta entrada una presentación para aquellos que no sepan quién soy. Y para los que lo sepáis, también, que seguro que se os olvida.
Me llamo Carla, o Garonne, o Patata. Bueno, eso no importa. El caso es que escribo, a veces como una posesa, otras con una vagancia y una desgana infinitas. Pero escribo. 

Tengo varios blogs y pululo por este mundillo desde hace casi tres años, si la memoria no me falla. Me gusta tomarme todo esto en serio, porque para mí es muy importante todo lo que escribo. ¡Aunque sea una sarta de tonterías!
Y aquí estoy, para hacer quién sabe qué, porque Alex me amenaza lo ha pedido amablemente. La verdad es que no tengo mucho más que contar sobre mí, solo que ya me iréis conociendo a medida que haga... lo que sea que tengo que hacer, jajaja.


Besos nubosos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario