13/6/13

Premio de Literatura

¡Hola a todos! Vengo a traeros una gran noticia. Que conste que no quería hacerlo porque no me gusta hablar de mis logros pero por petición de la comunidad Bloggerizados y como integrante que soy de ella me han pedido que cuente un acontecimiento importante públicamente.

¡El caso es que he sido premiado en un certamen de literatura, con el primer premio!



Os dejo el enlace donde digo todo sobre el premio con la correspondiente entrada ganadora: http://animaecordis.blogspot.com.es/2013/06/premio-de-literatura.html En esta entrada no digo más.

PD: No lo digáis muy alto, ¿vale? Tal como otros mueren de amor, yo podría morir de modestia.
PPD: Odio a quien me ha hecho subir esto y me ha hecho vestirme con traje y hacerme una foto con el premio ¡Mi venganza será terrible!

¡Una luz para vuestras sombras!

Shathu =).

3 comentarios:

  1. Si no te ha dolido tanto.

    Att. Tu hostigador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me duele, pero me mata! ¡Es una muerte dulce, PERO UNA MUERTE PSICOlÓGICA! ='(

      Att. Quien te peta ¬¬

      Eliminar
  2. Como mola ese Shathu, se merece una olaaaa!!!

    Felicidades nuevamente y a disfrutar del momento ;)

    ResponderEliminar