10/7/14

"Desnuda" de Raine Miller. ( "El Affaire Blackstone" )



Christian Grey, Gideon Cross, Jesse War y ahora el señor Ethan Blackstone, mi lista de amores literarios ha aumentado gracias a Raine Miller y su magnífica novela “Desnuda”.


Título:  Desnuda
Autor: Raine Miller
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 224 páginas
Género: Romántica erótica
ISBN: 9788466315432
 PVP: 6,00 €














Sinopsis:

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. 

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. 

¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?





Opinión personal:

Punto de lectura nos ofrece por el módico precio de seis euros una novela romántica y erótica que se aleja del erotismo pesado y pasteloso al que últimamente estamos acostumbradas.

“Desnuda” es el primer libro de la trilogía  "El Affaire Blackstone". Una obra maestra de la literatura erótica que llevaba tiempo deseando leer ya que muchas de mis Greysessed no paraban de recomendarlo.
Confesaré que subestimé la historia en un principio ya que al comenzar su lectura no sentí ningún tipo de conexión con los personajes y la trama. Pero como buena lectora le di una segunda oportunidad y menos mal que fue así.

“Desnuda” relata la historia de una joven estudiante americana que reside en Londres y que trabaja como modelo fotográfica. Ethan Blackstone aparece desde el principio de la novela en un pequeño epilogo.
Los dos personajes ocultan un pasado que en este primer libro no se rebela y el cual el lector lo presiente oscuro y doloroso.

Pero lo que realmente me ha gustado de este magnífico libro es la rapidez de lectura y la brevedad, elogiar a la escritora por elaborar una historia bien estructurada, sin vacios y con una fácil lectura, alejándose de la pesadez que suponen algunas escenas de sexo descritas con minuciosidad. 

Recomendaría este libro a las primerizas, es decir, a las amantes de la literatura romántica que necesitan un poco más de acción. “Desnuda” te proporciona esta acción sexual pero con ligereza.


                                                                       Puntuación:









No hay comentarios:

Publicar un comentario