18/7/14

TRAILER DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Greysessed, el mes de julio es nuestro mes.

Para todas aquellas que no lo sepan faltan seis días para que se estrene el tráiler de nuestra ansiada película Cincuenta sombras de Grey.

Hace unos días la autora de la trilogía erótica más famosa de la actualidad, comunico vía Twitter que el día 24 de julio se emitirá en directo en el programa Today Show un tráiler que durara aproximadamente dos minutos, este estreno contará con la presencia de los dos protagonistas principales Jaime Dornan y Dakota Johnson .

El programa comenzará a las 13:00 hora española, en este momento no se nos ha facilitado un link especifico donde poder ver en directo el show. Esperamos que las cuentas oficiales de Cincuenta sombras de Grey españolas compartan vía Facebook y Twitter un link el día del estreno.



Pero esto no es todo.  El día 25 se emitirá en el programa Today Show un especial grabado durante el rodaje de la película y se rumorea que durará la mayor parte del programa, es decir, unas dos horas.


Como casi todas sabéis, el estreno de la película estaba programado desde un principio para el 1 de Agosto pero por motivos que desconocemos se paso al 14 de Febrero de 2015, día de los enamorados.  Así que solo nos queda conformarnos y disfrutar de este pequeño tentempié que nos conceden.



Más información:

Facebook Oficial de la Película. 

Twitter Oficial

Comunidad 50 sombras de Grey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario