18/7/14

Ciudades de papel de John Green

Título: Ciudades de papel
Autor:John Green
Editorial: Nube de tinta

Páginas: 368
Precio: 14. 95€
ISBN: 9788415594284
Sinopsis:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas



 Opinión personal

John Green vuelve a hacer un trabajo magnífico con esta novela. Los personajes son muy reales y, al menos a mí, sorprende. El misterio de la trama es ¿dónde está Margo? ¿volverá? ¿la encontrará Quentin? Las pistas que ha dejado Margo aparecen a lo largo de la historia y consiguen que Quentin se acerque poco a poco a su objetivo pues él la conoce más que nadie y, sin darse cuenta, sabe como piensa.
  
Aunque las historias de Green pierden la magia al ser traducidas, te emocionan y te atrapan, siendo incapaz de dejarla hasta llegar al último punto de la novela. Me ha encantado el libro y tengo que decir que me lo he leído de un tirón porque no podía parar. Si algo me encanta de Green es que tiene algo especial que otros no tienen.

Recomiendo muchísimo esta novela a todo el mundo. Por ser juvenil los adultos puede que penséis que no es para vosotros pero os equivocáis. Esta novela es para todo el mundo, da muchas lecciones y deja un mensaje bastante bueno. Eso sí, si os esperáis una novela como Bajo la misma estrella no es así para nada. John Green consigue que cada historia sea única y ninguna es igual que otra. Todas son diferentes.

Desde Bloggerizados, a Ciudades de Papel le damos esta nota porque realmente se la merece:


PD: se subirá la vídeo reseña en cuanto pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario