15/8/14

"El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard

Título: El infierno de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Booket
Páginas: 624
Género: Narrativa erótica
PVP: 17,90€

Sinopsis:

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.


Opinión personal:

El escritor canadiense Sylvain Reynard nos trae una de las trilogías romántico-erótico más leída de este año.
El libro que reseñamos hoy es el primero de la secuela que continua con  "El éxtasis de Gabriel" y “La redención de Gabriel”.

“El infierno de Gabriel” se aleja de cualquier novela erótica que haya leído antes. Esto es debido al lenguaje sutil y delicado que el autor utiliza. Otra de las cosas que me llamaron la atención fue el dominio que Sylvain Reynard posee sobre Dante y sus obras. 
A decir verdad, esta novela se diferencia de las demás porque enlaza dos historias… y no seguiré hablando más de este tema porque no quiero hacer spoiler.
El único inconveniente que se puede encontrar en su lectura es el ritmo. Para los lectores que estéis acostumbrados a lecturas con fluidez y ritmo lo más probable es que este no sea vuestro libro.

Los personajes, Gabriel Emerson y Julia Mitchell, son los tradicionales personajes que encontramos en este tipo de narrativa: mujer inocente y hombre dominante. 
Personalmente, Gabriel Emerson es el personaje por el cual la novela merece ser leída, ya que, él es el responsable de que la trama enganche. Sin embargo, Julia sobrepasa los niveles normales de mujer inocente y frágil, haciendo que a veces la historia pierda un poco de credibilidad.

En conclusión, “El infierno de Gabriel” merece ser leído si quieres alejarte un poco del canon que suelen tener las novelas eróticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario