16/3/14

¡Uno más en el equipo!

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Como podéis ver, soy un nuevo miembro en Bloggerizados, y como tal, he de presentarme. Me llamo Fran, tengo 20 años y escribo desde Almería.


¿Qué decir de mí? Como casi todos los escritores y lectores de este blog, me dedico a la literatura, a devorar libros, tanto en inglés como en castellano. De hecho, estoy estudiando el Grado en Estudios Ingleses con posibles vistas a enlazar y hacer también el Grado en Filología Hispánica, pero eso ya se verá.

Mi sueño de llegar a ser algún día escritor junto con mi necesidad de ampliar conocimientos relacionados con la literatura me han llevado a la decisión de empezar a escribir un blog y, bueno, aquí estoy.

En mi blog, "The spirit of words", podréis ver que soy de la opinión de que un autor no puede desprenderse de su persona a la hora de escribir; siempre van a haber pequeños rasgos de su vida personal, de su entorno, o incluso de la época en la que vivió que influirá y reflejará en sus escritos. Y eso es lo que yo intento hacer ver en cada una de mis entradas. Como hablo tanto de la literatura española como de la británica o la norteamericana, mis entradas están publicadas en ambas lenguas.

Y bueno, ya para despedirme y dejar de dar tanto la lata, sólo me gustaría agradecer el interés que el equipo de Bloggerizados ha tenido hacia mí, y la oportunidad que me han brindado para estar escribiendo hoy aquí. Gracias.

Y esto es todo. Seguid leyendo tanto como podáis, porque, como dijo George R. R. Martin, "Un lector vive mil vidas antes de morir. Alguien que no lee nunca sólo vive una.".

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario