25/3/14

Los que lloran, se alegran y usan de este mundo

Título: Los que lloran, se alegran y usan de este mundo
Autor: Alberto García Pujals
Páginas: 171 páginas
Género: novela erótica
ISBN:
1312099543290
 
 Sinopsis

Valentín, en su vida marcada por la noche, las sustancias psicotrópicas y los instintos que las acompañan, deja atrás su faceta de heterosexual felizmente casado con Milagros y se redescubre gracias al generoso pene de la Trini, dicharachera prostituta transexual que ha luchado mucho por convertirse en lo que siempre quiso ser: mujer y puta, como su amiga Désirée.
La esposa de Valentín pierde los papeles y se refugia en las drogas. Sus camellas descubren nuevos vicios de inconfesable intensidad. El continuo desafío a las convenciones les acaba enmarañando en una extraña bacanal de difícil salida, donde ya nadie distingue lo lícito de lo ilícito, la alucinación de la lucidez. 


Opinión personal

He leído este libro por curiosidad, no está dentro del género que leo habitualmente y, además, la sinopsis me llamó la atención y ya sabéis... la curiosidad mató al gato. Sinceramente, no sabía que esperarme. Ahora tengo sentimientos contradictorios porque por una parte me ha hecho gracia y por otra no. 

Los personajes están muy logrados y podemos imaginarlos perfectamente en nuestras cabezas, y sí, la que más gracia me ha hecho ha sido Trini ¿qué clase de persona elige un nombre así? y al resto no les he cogido mucho la gracia, y me han sido algo indiferentes. 

En este libro nos metemos en un mundo lleno de sexo, drogas, perversiones... que a mí no me llama nada así que trato de juzgar esta novela desde fuera, es decir, de forma objetiva. La trama es entretenida y tiene un giro al final que no se lo esperaba nadie y que me ha hecho alucinar un montón cuando lo he leído (e incluso me ha dado asco). Eso sí, un aplauso porque es algo que no te lo esperas y pocos logran sorprender a los lectores de esta forma.

 Algo en contra es que a veces me he perdido, al cambiar de personajes de repente no sabía bien donde estaba y aunque me he encontrado al final me ha costado algo. Por lo demás, para los que os guste este género seguro que os gusta y lo encontráis entretenido.Aunque bueno, a mí no me ha llamado demasiado..





No hay comentarios:

Publicar un comentario