1/5/14

V Feria del Libro en El Ejido (Almería)

Hoy, día 1 de mayo de 2014, no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrar el día del trabajador que relajarnos e ir a la V Feria del Libro de El Ejido (Almería), en la Plaza Mayor. Allí hemos tenido la ocasión de rodearnos de un montón de libros y amantes de ellos, repartidos todos por diferentes estands. Así, podemos ver que mucha gente ha acudido a la cita para buscar y comprar libros y conseguir firmas y fotos con los autores, y no os creáis que no había variedad, porque allí hemos podido encontrar libros que iban desde la sutil poesía y narrativa, hasta libros de consumo, series televisivas e incluso cómics. Todo ello con un 10% de descuento para todos los compradores.


(Foto de una de las muestras que ofrecía el estand de comics)

En esta feria han participado numerosas papelerías del municipio tales como Papelería Sintagma, Papelería Olvera, Papelería Papelo, Papelería Noa y algunas más. También hemos podido encontrar un rinconcito dedicado a los autores del municipio así como a los pertenecientes a la Editorial Círculo Rojo y la participación de Biblioteca Municipal de El Ejido también ha estado presente. 

(Foto de las carpas con los estands)

Y así, los lectores hemos disfrutado de un rato muy agradable charlando con algunos de los autores y con los dependientes encargados de informarnos en cada uno de los estands. Pero la cosa no acaba aquí, ya que la feria continuará en la Plaza Mayor desde hoy, día 1, hasta el mismo domingo 4 de mayo, todos los días desde las 18:00h. 

Sin nada más, esperamos que este tipo de actividades no cesen y que sirvan para animarnos a seguir leyendo. Muchísimas gracias por leernos y os mandamos un fuerte abrazo a todos.

Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario