20/5/14

Reseña de "Nota de suicidio" de Sirkka Ports

Título: Nota de suicidio
Autor:Sirkka Ports
Editorial: Autoeditado
Páginas: 55
Género: terror
PVP: 0, 89€
Sinopsis:Victoria es una joven que tras sufrir una infancia plagada de abusos decide suicidarse, sin embargo, una vez muerta descubrirá que el horror va mucho más allá de lo que ella imaginaba...







Mi opinión

Esta novela corta, o relato extenso, me sorprendió muchísimo. Me esperaba otro tipo de novela y tengo que decir que lo que leí me encantó. La chica se suicida al principio del libro y este es el detonante para toda la acción. ¿Por qué se ha suicidado? ¿Lo averiguará su madre?

El libro es bastante duro, lleno de horrores y que deseas que no sea real pero que sabes que en algunos lugares del mundo esto sucede. Realmente me encantó la novela. Ha sido capaz de crear una gran novela en tan pocas páginas, algo difícil. Se lee rápido, y engancha, no se hace pesado en ningún momento. Y está muy bien planteado todo. Realmente me ha encantado la novela y  la recomiendo muchísimo.

Es impresionante lo que se puede lograr con tan pocas páginas.

Desde bloggerizados le damos un: 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta que el libro muestre la cruda realidad, nada de enmascarar los horrores reales.

    Interesante, parece. Un besín
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar