29/4/14

El canto del cuco


Título: El canto del cuco
Autor: Robert Galbraith
Editorial: Espasa Narrativa
Páginas: 544
Género: novela negra
ISBN: 978-84-670-4039-5
PVP: 19, 90 euros
Sinopsis: Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.


Mi opinión:


El canto del cuco es una novela que encantará a cualquier amante de la novela negra. Rowling, bajo el nombre de Robert Galbtraith, consigue que leas un capítulo tras otro para saber qué ha pasaro porque consigue conservar el misterio..

Quizás no es una novela apta para los que no nos gusta demasiado la novela negra pero a quien le guste, aconsejo que se lea esta joya.

Sus personajes caen bien, y están muy desarrollados, como siempre en las historias de JK Rowling.

La única pega es que no me ha enganchado lo necesario, tal vez porque, como he dicho antes, no  me gusta demasiado la novela negra.

La puntuación que le damos desde bloggerizados es:



1 comentario: