11/5/14

Reseña de "Cómo matar a una ninfa" de Clara Peñalver.

Título: Cómo matar una ninfa
Autora: Clara Peñalver
Editorial: Random
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 381 págs.
Género: Negra, thriller, misterio
ISBN: 978-84-15725-30-5
PVP: 14,95€
Sinopsis: Ada Levy es una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo de origen italiano. Todas las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI. Durante la investigación, Ada se verá inmersa en una turbulenta historia en la que se entretejen el amor, la muerte, la fantasía y la locura.


Opinión personal: Una novela que lo tiene todo.
Narrado en primera persona (algo de lo más difícil de hacer) desde el punto de vista de nuestra protagonista: Ada Levy, una protagonista compleja que se desnuda ante el lector página a página que llega al corazón del lector. 
Un libro que no puedes parar de leer por culpa de la trama perfectamente construida, ¡ni un cabo queda suelto en estas casi cuatrocientas páginas!
Algo que me ha encantado, es libro está dirigido a la terapeuta de Ada Levy, con lo que ello conlleva: soltar sin tapujos lo que la protagonista piensa y le cuenta en confianza. 

Respecto al resto de personajes, tendría que decir que son el fruto de un conglomerado de virtudes y defectos; sirva un ejemplo: Flor, la vecina de Ada, es el compendio de la bondad, el amor puro y la fraternidad (entre otras muchas virtudes).

Así pues, he de felicitar a la autora, Clara Peñalver, por esta pedazo de obra. Una obra, que merece la pena ser leída con todo el mimo que ella le ha puesto a la hora de escribirla.

La puntuación desde Bloggerizados, es de:




¡Disfrutad de la reseña en vídeo!
   
          



No hay comentarios:

Publicar un comentario