26/1/14

¡Nuevo Sorteo! Bajo los Tilos. HASTA EL 26 DE FEBRERO

  Muy buenas a todos! Aquí me tenéis otra vez, con vosotros, pero esta vez para traeros un sorteo!! Si antes de leer este post habéis pasado por nuestro blog, habéis podido comprobar que en la columna derecha ya os estábamos avisando. Aún así, yo os voy explicando qué es lo que se sortea exactamente: 

  Si os animáis a participar, podéis llevaros para vuestras estanterías un ejemplar de BAJO LOS TILOS de María José Moreno.


  Tenéis de fecha límite para participar el 26 de febrero (de este mismo año, eh, que no sea que alguno vaya de listillo). Las bases para participar, son las siguientes:


  • Ser seguidor en nuestra página de Facebook (pincha aquí)
  • Ser seguidor de este mismo sitio web (en la columna derecha, pincháis sobre Participar en  este sitio).
  • Comentar en esta misma entrada, indicando tu nombre, edad y provincia
  • Y como EXTRA: Si además compartes este post en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc) entrarás un sorteo especial (¿a que suena bien, eh?). 
 Así que ya sabéis, si quieres llenar un poco más tus estanterías, que no te de vergüenza participar.

  Nos vemos en un próximo post! 

 PD: Nuestro colega, Alex, tiene otro sorteo, por aquí (para que crezcan aún más las estanterías!;)

 PD2: Como soy una cabeza loca, he olvidado ponerlo, pero el sorteo es sólo para España, tanto la Península como las Islas como Ceuta y Melilla. Disculpad mi desliz!









14 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en este sorteo :)

    Me llamo Esther Abellán López, tengo 20 años y soy de Granada.

    He compartido el sorteo en twitter (https://twitter.com/eal_93/status/427466889183232000) y en facebook (https://www.facebook.com/esther.abellan.1/posts/10203019658272688?stream_ref=1)

    ¡Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto!
    Jean Pierre, 18 años y soy de Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Clara Gómez, 16 años y soy de Madrid

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!
    Me llamo David Vázquez Jeres
    Resido en Madrid y tengo 19 años.


    Y para entrar en el sorteo especial, acabo de comunicar el sorteo en twitter.
    http://www.twitter.com/DavidVzq

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Soy Inés Díaz
    De La Coruña
    Soy la abuela de vuestros seguidores, tengo 40
    Comparto en twitter,fb y googlehttps://twitter.com/yiyines/status/427733930049941504
    https://www.facebook.com/barbara.diaz.100/posts/10201504457154824?stream_ref=10
    https://plus.google.com/u/0/107849229607007644715/posts/EQpC2zXnNhD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos soy Maria Victoria Peset Mari, de Vila-real ( Castellón) Y tengo 48 años. Comparto con Facebook puesto que no utilizo twitter. Muchas gracias por el sorteo y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Vanessa, tengo 35 años y vivo en Móstoles (Madrid).

    ResponderEliminar
  8. Veamos a ver...

    Amanda, Almería, 20 años (:

    PD: Comparto en facebook y twitter!!
    PD 2: No sé poner los links xDDDDD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que le des a los botoncitos que hay bajo la entrada podrás compartir esta entrada en tu twitter, facebook, google+ y demás.

      Eliminar