25/1/14

Me uno a Bloggerizados

Hola a todos, seguramente muchos diréis que de dónde aparezco yo. Bueno, en twitter podéis encontrarme por varios nombres aunque aquí en blogger soy la señorita Darcy. Aunque en realidad me llamo Loreto, tengo 19 y soy norteña.

No sé si será coincidencia o no pero también soy una Stark.Y Gryffindor. Una de mis pasiones es la literatura, leo todo lo que cae en mis manos, y escribo incluso cuando debería estar haciendo otras cosas. El año pasado publiqué mi primera novela, Côuragé, después de un tiempo luchando por conseguirlo. Otra de mis pasiones es el arte y la música.
Aterricé en el mundo de blogger hará unos tres años o así con una historia que ahora mismo diría que apesta y al final acabé con un blog de literatura, No puedo vivir sin libros , un blog personal About a girl y otro en el que subo una historia, Love is on the radio.  Espero pasar muchos más años en este mundo porque sinceramente me encanta.

Dejando todo esto a parte, tengo una vida y estudio la carrera de Historia, aunque si hay suerte el año que viene estaré en un bonito grado de Ilustración haciendo lo que más me gusta en el mundo: dibujar.

Y eso es todo, no sé qué más deciros. Me gustan los dramas, adoro las películas románticas y mi siglo preferido es el XIX.

Un abrazo a todos y leed mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario