30/9/13

Reseña de "Fotografiar la Lluvia" de Lluvia Beltrán

Título: Fotografiar La Lluvia
Autora: Lluvia Beltrán
Editorial: Algón Editores
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 316
Género: Romántica, negra
ISBN: 9788494076862
PVP: 17.15€ (Casa del Libro) 
Sinopsis: 
¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida. Ésta es la historia de una aficionada a la fotografía que solo pretendía ser observadora anónima y mirar el mundo a través del vis or de su cámara, pero a la que una serie de acontecimientos le muestra que no siempre se puede pasar desapercibido ni asomarse al mundo sin dejar huella y sin que el mundo deje huella en ti-
Opinión personal:
Como ya muchos sabéis, tuve la oportunidad de asistir a la propia presentación del libro en Madrid donde realicé la reseña para todos los asistentes.

Atrayente, llena de giros inesperados y cercana, son los sinónimos que describen a esta maravillosa novela de Lluvia Beltrán. Capaz de conducir al lector por las calles de Madrid de la mano de Lluvia (la protagonista), nos envolverá en una espiral de sentimientos y acontecimientos marcados por un único elemento: una foto que no debía ser tomada. Este será el desencadenante de un conjunto de situaciones que atraparán al lector página a página impidiéndole que cese en la lectura del libro hasta el enigmático y sorprendente final.

Y tú, ¿te atreves a fotografiar la lluvia?




                        5/5 ¡Obra magnífica!


A continuación os dejamos con unas fotografías de la propia presentación (cortesía de nuestra compañera Klein Tholberg):


Todo listo para la presentación
La autora, Lluvia Beltrán

Respondiendo a los asistentes
(De izquierda a derecha) Susana Garrido (editora y directora de Algón Editores), Lluvia Beltrán (autora), Alex von Karma (Alejandro Herrero, blogger y coordinador de Bloggerizados.es)










No hay comentarios:

Publicar un comentario