3/9/13

Conociendo Blogs: Palabras encadenadas

¡Buen martes a todos! Desde aquí una servidora se disculpa por lo tardío de este CB, que además será un poco más escueto por una lesión de muñeca -ouch!-. Seguimos analizando todos los blogs que nos hagáis llegar por nuestro mail, bloggerizados@gmail.com, o nuestras redes sociales. El blog del que os hablaré hoy es Palabras encadenadas, de la autora Andrea Neptune.

 Andrea Neptune se mueve por el mundillo blogger desde septiembre de 2010. Hoy analizaremos su blog "Palabras encadenadas", lugar donde muestra sus experiencias personales con el mundo de la escritura, sus relatos y algún que otro side-project en el que trabaja con otras personas.

El blog se divide en varias secciones:




  • -Inicio, la sección del blog en si, donde habla de sus proyectos, futuras antologías (ahora está pronta de publicarse "Esto va de letras", que sin duda me tiene con ganas de leerla) y algún que otro relato corto. 
  • -Relatos, donde pone links directos a sus relatos más largos junto a una pequeña sinopsis. 
  • -En orgasmo continuo redirije a otro blog de su autoría con relatos cortos, que cuentan bastante más que los pocos párrafos de los que están compuestos (particularmente, esta sección me gustó mucho).
  • .Proyecto Sombras, que es un proyecto conjunto donde Andi Bitácora y ella hacen relatos desde la perspectiva de dos personajes diferentes (uno cada una).
  • -Afiliaciones de la página a otros blogs y autores.
  • -Antología, donde pone información sobre sus iniciativas, como la ya mencionada "Esto va de letras" y otra anterior, "La otra realidad".
  • -Y un link a su Ask.

La interfaz, aunque simple, cumple su función y te lleva a todo lo que puedes querer encontrar en el blog. Si algo le tengo que sacar, he de decir eché de menos alguna página donde mostrase el archivo de todos los posts, o una barra lateral, o algo. A mi me atrae mucho poder mirar por títulos e ir fisgoneando aleatoriamente por los blogs, pero a lo mejor soy solo yo que soy una rara.

Igualmente, me parece un blog trabajado, de una chica con talento (mientras leía algunos relatos no he podido parar de sonreír, o preocuparme, o sentirme traicionada: en fin, de sentir lo que me estaba contando) con la cual me gustaría trabajar en algún momento. Si os gusta una historia bien contada, ¡este es vuestro blog!





Título del blog: Palabras encadenadas
Enlacelosuenosehacenrealidad.blogspot.com
Autor/a: Andrea Neptune
¡No dejéis de escribir, no dejéis de soñar!
Klein Tholberg (@Surr3alista)

2 comentarios:

  1. No pude comentar en la entrada porque no estaba en casa en el momento en el que se publicó, ¡pero aquí estoy! Ante todo, muchísimas gracias a todo el grupo de Bloggerizados por el trabajo que hacéis, y en especial a Klein, que, aun con la muñeca lesionada escribió la entrada (espero que ya estés mejor) ^^ Me alegra muchísimo que te gustaran las secciones del blog y que te hiciera sentir con mis palabras. Es lo mejor que podrían decirme porque, ante todo, sentir es lo que yo busco cuando leo un libro. Respecto a lo del archivo del blog, lo coloqué poco después de leer la entrada porque me pareció algo que podría interesar a varias personas, ¡así que gracias por la observación!

    ¡Muchísimas gracias por todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, soy un desastre con esto de la tecnología, ¡me entero de los comentarios siglos después de que han sido publicados!
      Ahora, punto por punto:
      -Gracias por tu preocupación por la muñeca, ya estoy mucho mejor ;)
      -Me alegro mucho de que te haya servido la crítica y hayas puesto el archivo del blog, me pasaré a verlo y así te cotilleo un poco más haha
      -Y muchas de nadas, para eso estamos y para eso está esta comunidad :)

      ¡Un saludo enorme!

      Eliminar