30/6/16

20 BOOKS TAG (Edición Verano 2016).

Queridos lectores,

Como ya sabéis, El Equipo de Bloggerizados lleva varios días anunciando por sus redes sociales que sus miembros están preparando algo para este verano. Desde luego, no será algo que no se haya inventado o que otros no hayan hecho antes, pero sí es algo que nos hace bastante ilusión para lograr un acercamiento entre los colaboradores y los lectores de nuestra pequeña y querida comunidad.

Se trata, en resumidas cuentas, de un juego llamado 20 BOOKS TAG. Seguro que muchos ya sabéis lo que es y de cómo funciona. Para los que no, se trata de un conjunto de veinte preguntas relacionadas con libros que se responden y cuyas preguntas se harán públicas para que todos las podáis leer. Pero la cosa no acaba ahí.

No sabemos si esto ya se ha hecho así en otros grupos o no, pero por si acaso vamos a explicar cómo lo vamos a hacer. Nuestros ocho escritores (Álex, Hedwig, Gabriel, Marién, Zia, Carmelo, Loreto y Fran) ya han recibido en sus correos electrónicos este serial de veinte preguntas. Cada semana de este verano se la dedicaremos a uno de ellos, publicando sus respuestas para conocerlos mejor. De esta forma, sabremos cuáles son sus libros favoritos, sus impresiones sobre algunos otros, sus preferencias en la literatura, y un largo etcétera. De esta forma, podréis comentarnos si estáis de acuerdo, si os gustan los libros de los que hablan, si os apetece leerlos o lo que queráis contarnos sobre las publicaciones.

¿Qué os parece? ¿Os apetece animaros a leernos? Pues permaneced atentos porque esto empieza el próximo lunes día 4 de julio. ¿Quién será el primero en responder a nuestras preguntas? En breves lo sabremos.

Un saludo a todos,

El Equipo de Bloggerizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario