16/6/16

No me llames princesa (Connie Jett)



Título de la obra: No me llames princesa
Libro: 1/1
Saga: No
Autora: Connie Jett
Páginas: 88
Editorial: Zafiro
Género: romántico
¿Dónde comprarlo? Amazon

Sinopsis: Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos, decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decidisiones  Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Opinión: Si te ha gustado el resto de historias de Connie, ¿a qué esperas para ponerte a leer esta? Necesitaba algún libro para leer que fuese cortito, que me quitase la resaca literaria que aún arrastro de las siguientes reseñas que voy a ir subiendo, y mirando entre las autoras que tenían relatos cortos, pues me topé con el de Connie, y aprovechando que este libro se ha traducido al italiano, pues me decidí por él. Y la verdad es que cuando acabé de leerlo fui directa a mandarle un mensaje a Connie y decirle que me había encantado.

Es una historia que cualquier persona ha podido vivir, como le rompen el corazón a una persona y esta duda en si volverá a darle una oportunidad al amor, o si este le volverá a hacer que pierda la cabeza por otra persona. Seguro que más de uno ha podido sentirse de este modo, y Connie ha sabido reflejarlo en sus páginas, esa pena por ese amor perdido, esa rabia quizás por no haberlo visto venir, esa alegría al tenerle entre los brazos y la tristeza por sentirlos después vacíos. Sí, Connie sabe reflejar muchos sentimientos con sus narraciones y con los personajes.

La historia está contada en primera persona, y la protagonista principal de la historia es Katia. Y, es un personaje muy fuerte y muy débil a la vez, tiene un problema con lo que le dice el corazón y con lo que le dice su cabeza, pero con la ayuda de sus buenas amigas Moni e Irene, que están a su lado en todas las situaciones posibles que una amistad necesita, Katia consigue ir avanzando en sus malos momentos. Mat es un compañero de trabajo, y es quien le roba el corazón a Katia, pero conforme la historia avance os daréis cuenta que Mat no es tan bonito como Katia quiere hacerlo ver, que no es para ella y que por eso la chica tiene que tomar decisiones muy serias en su vida, como dice en la sinopsis, una de ellas es cortar por lo sano en el trabajo y tomarse un tiempo para ella, para reflexionar sobre el rumbo que está tomando su vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario