9/9/14

"Todo o nada" de Raine Miller. ("El Affaire Blackstone")





Título:  Todo o nada
Autor: Raine Miller
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 352  páginas
Género: Narrativa erótica
ISBN: 9788466318068
PVP:  6,00 €


Sinopsis:

Un peligro inminente.
Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
La historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
La pasión entre Ethan y Brynne es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

Una novela apasionante que en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras.




Opinión personal:

 “Todo o nada” es la segunda novela de la trilogía “El affaire Blackstone”.
Hace unos meses pudisteis leer la reseña de la primera parte de esta entretenida trilogía a la que bañe de elogios.

La historia esta vez es contada desde el punto de vista de nuestro apuesto galán Ethan Blackstone.

Personalmente, este cambio de narrador proporciona aire fresco a la historia, la cual sigue el mismo hilo que el primer libro “Desnuda”. Esta nueva narración aparte de aportar un nuevo aire a la lectura, nos ayuda a conocer un poco más al protagonista, acercándonos a su historia y conociendo sus sentimientos.

Una de las cosas que menos me han gustado de este libro ha sido conocer la inseguridad de Ethan y los terribles celos que tiene hacia cualquier persona que se acerque a Brynne, es obvio que la muchacha te quiere, ¿qué problema tienes? No me sorprendería nada que estuviese celoso del propio aire que respira ella.

Exceptuando lo anterior la historia de este segundo libro sigue intrigando al lector ya que va desvelando los grandes secretos que los dos protagonistas ocultan.
La lectura sigue siendo rápida y divertida, con bastantes escenas de tono y sobre todo con mucho amor entre los dos.



No puedo olvidar comentaros algo muy gracioso que leí en el libro. Una pequeña indirecta hacia “Cincuenta sombras de Grey” que lanzó Ethan y que me sacó una gran carcajada. Dice así:

[..] Gabrielle y Elaina parecían hacer buenas migas hablando de libros; de uno en concreto que estaba de moda sobre un joven millonario obsesionado con una chica más joven… y sobre sexo. Con cientos de escenas eróticas, por lo visto en todas las páginas del libro.
Neil y yo nos miramos compasivos el uno al otro y no tuvimos nada que añadir a la conversación. Quiero decir, ¿quién lee esa basura? ¿Quién tiene tiempo? [..]

Y esto es todo amig@s, espero que la reseña os anime a leer esta gran trilogía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario