19/9/14

Conociendo Blogs: Otra resaca más

Muy buenas, Bloggerizados! Después de muuucho tiempo, me he animado a traer un nuevo Conociendo Blogs. Me consta que por falta de tiempo de los compañeros que se hicieron cargo de la sección se buscó una fórmula nueva, pero como no se anunció oficialmente y tras ver que sigue siendo uno de los apartados más queridos, hago un esfuerzo en buscar un hueco para una nueva entrega. Si queréis salir, es importante que mandéis un correo a: bloggerizados@gmail.com, ya que será esa vía la que usaré para saber que blogs andan interesados en un análisis. Con ello, quiero disculparme a todo el que lo haya pedido anteriormente, pero como indico han habido muchos cambios y una servidora no tiene el listado, así que volvemos a resetear. Por ello, la primera bitácora de este nuevo ciclo es: Otra resaca, de A.I.M.
Como bien indica el autor en el correo de contacto, nos encontramos delante de una bitácora de relatos. Son diversas temáticas y se hace muy difícil catalogarla por ello, pero si podemos ver que tenemos delante a un autor con un estilo propio y que en cada escrito intenta re-inventarse.

En la actualidad, además de los relatos dispone de dos mini-series, un apartado de miscelánea donde sería su parte de reflexión y opinión sobre temas de actualidad o que se le pase a la cabeza al autor en ese momento, plagios (escritos o frases de otros autores) y la que más me ha impactado y gustado: colaboraciones. Es una palabra muy ambigua y que puede dar a confusión, con lo que matizaré el motivo por el cual me ha gustado y me ha llamado la atención: son relatos donde participan varios autores, donde uno desarrolla la historia y el otro la termina. Es un juego que demuestra la creatividad que se tiene, además de una forma muy bonita de colaborar e ir formando vínculos en la bloggosfera, elemento que jamás deberíamos de perder.

Mientras que el diseño, como todos los blogs que pertenecen a WordPress, no puedo tener ninguna queja: atractivo, impactante, sencillo, fácil de navegar y saliéndose de típica apariencia de blog, invita a darle una oportunidad y perderse en sus materiales.

Lleva poco tiempo, pero demuestra tener un gran talento y muchas ganas, con lo que desde aquí le animamos a seguir con este brillante trabajo a su autor y a vosotros, que sepáis que si os gustan las bitácoras de relatos, tenéis una excelente candidata para incluir en vuestros favoritos.
Otra resaca más
Título del blog: Otra resaca más
Enlace: http://otraresacamas.com/
Autor/a: A.I.M.
Año de inicio: 2013
Hedwig Kudo

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el apoyo y por vuestras palabras :)
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que!
      Ha sido un placer y ya sabes: a continuar trabajando tan bien! ^^

      Eliminar