5/9/14

"Missiell" de Miguel Eduardo Valdivia Carrera

Buenas de nuevo, Bloggerizados! Vuelvo a pasarme por aquí, ya que tengo una nueva reseña que ofreceros. Hoy os analizo: Missiell, obra de Miguel Eduardo Valdivia Carrera.
Missiell. Miguel Eduardo Valdivia CarreraTítulo: Missiell
Autor: Miguel Eduardo Valdivia Carrera
Editorial: Ediciones Niram Art
Formato: Tapa dura
Páginas: 352 págs
Género: Psicología, Romántica-Erótica, Espiritual
ISBN: 978-1-291-07242--6
PVP: 25,54€ 
Sinopsis:  
"Drama intenso, sensualidad y erotismo envuelto en un thriller psicológico de corte espiritual. Una novela sobrecogedora que no carece de un tierno y sutil romance.

Missiell es una hermosa jovencita de veintitrés años, una buena persona, un tierno ángel encarnado en sublime belleza a quien los infortunios de su vida la llevaran a caer en un paupérrimo hospital psiquiátrico, en donde el desamparo de su cuerpo y de su alma, así como su extraña condición mental y espiritual, despertarán las ansias profesionales, pero egoístas de sus doctores y los apetitos carnales de quienes ven en ella un ser indefenso y vulnerable. Allí entre sombras y llantos, Missiell descubrirá un sincero amor al que nunca olvidará."


Opinión personal:


Lo primero que quiero comentaros es que anda disponible en infinidad de formatos y lugares para conseguir la obra, con lo que aunque os he ofrecido un único formato por realizarlo siempre así por estos lares, os invito a visitar la web de su autor o hablar con él para ver cuales de las opciones se ajusta mejor a vosotros.

Y ahora si, vamos con el análisis: para empezar, esta obra anda compuesta con dos tramas diferenciadas. En la primera nos presentan a la protagonista, sentando las bases para que entendamos el argumento. Este se focalizará en una crítica a las religiones (más concretamente a la cristiana), demostrando los abusos que se han realizado a lo largo de los años y como mediante el miedo nos han controlado. En especial, en este lado es donde veremos la parte psicológica y erótica, ya que la gran crítica hacía esta religión vendrá por lo carnal.
La segunda trama que podemos encontrar es una crítica también a la ciencia, mostrando su lado oscuro y finalizando con una carga espiritual y reflexión de lo que deberíamos ser en verdad y las leyes del universo.

Esta última faceta es sencillamente genial, muy bien llevada por su autor, pero la primera aunque no le falta razón, reconozco que por no gustarme nada la novela erótica y que se tratan temas muy crudos, no la he disfrutado y se me ha llegado a hacer pesado.

Por todo esto, la puntuación Bloggerizados que hemos decidido darle es:


3/5

Lectura Filosófica


Hedwig Kudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario