8/12/13

Una olvidada

Hola a todos, no os acordareis de mi y mucho menos los que habéis llegado nuevos a esta comunidad de locos. Me presento (y si, soy obra de Alex yo también):

Me llamo Lucía, me conocen como Lucy y por estos lares me apodan Katia (una historia muy larga) Conocí a esta pandilla de locos hace unos meses, hace muchos meses, y Alex (al que ya conocía de antes) me propuso entrar a formar parte de esto que, a día de hoy, llaman Bloggerizados.

Por motivos de estudios y tiempo me tuve que marchar y me convertí en un StanBy pero, ¡sobreviví! y como ya les he dicho a mis compañeros estoy aquí para dar guerra y no asistir a ninguna de las reuniones que hagamos por Skype.

Tengo 17 carnavales, en breves 18 y soy de Gigia, Asturias.

Soy escritora de corazón y profesión, mi primer libro salio hace apenas una semana, semana y media. Como adolescente me considero una persona que contiene en su interior arte puro, no solo en lo referente a las letras, todos mis talentos se engloban en la rama de artes (sigo sin saber que hago con Matemáticas y Economía en 2º de Bachiller pero bueno...) Soy diseñadora, dibujante y escritora.

A la par me apasiona la lectura, preferiblemente Juvenil y dentro de este genero tan sumamente enorme, todos exceptuando Terror y Misterio porque me aburren y me resultan previsibles, llamarme adivina.

En Bloggerizados previamente me encargaba del diseño pero como ya tienen a otra persona depende del Señorito Von Karma a que me dedique y de cuanto en cuanto me veáis.

Es un gusto volver y espero no tener que irme más,
De este lado del ordenador, Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario