3/12/13

¡Una nueva bloggerizada!

¡Hola, hola! Aquí viene otra nueva bloggerizada... Sí, Alex ha vuelto a hacer su magia. Antes que nada: ¡muchas gracias Alex por darme esta magnífica oportunidad! Y ahora, se supone que debo de presentarme y haceros saber un poco de mí... pues si así es, ¡vamos a por ello!

Me llamo Amanda, aunque firmaré como 'Zia' en todo lo que haga en el blog. Muchas veces me han llegado a decir ''Oye, que nombre tan raro...'' o también ''¿De dónde viene el nombre?'' Bueno pues hoy lo desvelaré (redoble de tambores, por favor): todo empezó hace unos cuatro años cuando tenía que registrarme en un foro, y como me encanta la mitología comencé a mirar mitos y nombres que pudiese ponerme, me topé casualmente con el de 'Zia' y me enamoré... fue un amor a primera vista. Lo uso muy a menudo cuando tengo que registrarme en cualquier cosa y para firmar como pseudónimo. ¡Tenéis que admitir que es original! ¿O no?

Bien, tengo veinte añitos, y estudio Filología Hispánica en la universidad. Los animales, el chocolate y el cine me gustan mucho. Pero lo que más me gusta hacer es leer; lo hago con todo tipo de novelas, pero sobre todo leo mucho novela romántica, novela erótica y de ciencia ficción. Leo muy rápido y siempre consigo tener nuevos libros entre las manos (¡Benditas bibliotecas!).

Además de participar en este maravilloso espacio, también tengo mi propio blog El circo de palabras. Y.. bueno, no sé qué más puedo decir. No se me han dado nunca demasiado bien las presentaciones, pero al menos espero que sepáis un poco más de mí y espero que sepáis que soy como las lapas. ¡De aquí no me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario