20/12/13

Reseña de "La lenta agonía de los peces" de Eric Frattini


Grupos terroristas, asociaciones secretas, espionaje, desertores. Es lo que nos trae Eric Frattini en esta novela.



Título: La lenta agonía de los peces
Autor:  Eric Frattini
Editorial: Espasa
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 356 págs
Género:  Narrativa
ISBN:
9788467028645
PVP: 19,90 










Sinopsis:
Havana Williams, una de las mejores agentes de los servicios secretos británicos, carismática, atractiva y siempre dispuesta a llegar hasta el final, sin importarle las consecuencias, es destituida de su cargo por un turbio asunto. Apartada del servicio, una compañía de seguros la contrata para investigar el asesinato de dos millonarios en Oriente Próximo. En su nueva misión, Havana tendrá que enfrentarse a viejos conocidos.


Opinión personal:
Nunca he sido muy amante de este tipo de novelas. No éramos muy amigas.
Lo que diferencia esta novela de otras que puedan ser semejantes, es la forma con la que el autor describe la acción, los personajes y el espacio. Descripciones claras que nos hacen no perder el hilo de las tramas, tramas que se entrelazan perfectamente entre sí.
La cruda realidad del terrorismo islámico es tratada continuamente, haciendo un retrato de la situación que se vive en países árabes y mostrando la reacción de los países Occidentales ante los ataques terroristas y  las organizaciones terroristas islámicas.





Conclusión:
 Antes de comenzar su lectura pensé en la posibilidad de no poder acabarla ya que nunca he congeniado muy bien con este tipo de narrativa. Pero mis expectativas fueron cambiando conforme pasaba las páginas.
La verdad es que desde las primeras páginas el autor te describe con simplicidad lo que ocurre. Se aprecia que el autor sabe de lo que está hablando y controla el tema perfectamente.
Es una novela que atrapa al lector en las primeras páginas y que nos hace sumergirnos en una historia llena de intrigas y tramas.
Cien por cien recomendable como regalo navideño.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario