14/11/13

Reseña de "Seducción" de Jodi Ellen Malpas

Hoy vamos a reseñar una novela de mi género favorito: Romántico/Erótico
Y es que desde la publicación de la ya tan conocida trilogía Grey, este género ha  enamorado a un gran público amante de la novela romántica.

Hoy tenemos: Seducción. El primer libro de la trilogía “Mi hombre”.

Título: Seducción
Autor:  Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 560
Género: Erótica
ISBN:
9788408122296
PVP: 17.90











Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene.

Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno... Pero si sigue mirándome así...

¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...

Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo.

Opinión personal:

Estamos ante la autora que es número uno en New York Times en novelas eróticas. Muchos opinan que Jodi Ellen a desterrado a E.L James del trono de la narrativa erótica. En mi opinión este primer libro de la trilogía no tiene nada que envidiar al primer libro de E.L James.
Con un principio interesante te adentra en el mundo de una diseñadora de interiores con clientes millonarios. Pero se aleja de ser una trama típicamente de novela erótica, con personajes planos y  escenas calcadas a otras novelas del mismo género.
Con una lectura fluida te atrapa y transporta a su mundo.
Como ya he dicho la trama no sé parece a nada que haya leído. No estamos ante un personaje principal femenino débil y sumisa, aquí nos encontramos con una Ava O’Shea con temperamento que planta cara al controlador y obviamente perfecto Jesse Ward.
Cuando la historia empieza a coger un camino "plano", da un giro radical y la intriga aumenta queriendo saber cual será el próximo movimiento de los personajes.



Conclusión:

Como fan incondicional de estas novelas debo decir que esta me ha sorprendido.
La novela erótica actual es simple, todos conocemos aunque sea un poco a Christian Grey, ¿verdad? Casi todas las novelas de este tipo siguen las misma directrices en cuanto a personajes. Tras estar un tiempo desconectada de este género me tope con esta, en mi opinión, gran novela. La agilidad con la que la autora deja temas bastantes escabrosos abiertos hace que esperes la publicación de la segunda parte con agonía.

Trilogía completa:
- 01: “Seducción” publicado en inglés en una primera edición el 20 octubre de 2012. En español en fue publicado el 22 de octubre de 2013.
 - 02“Obsesión”  publicado en inglés en una primera edición el 18 de junio de 2013. En español se espera su publicación para el 26 de noviembre de 2013.
- 03: “Confesión” publicado en inglés el 05 de septiembre de 2013. No hay fecha para la versión en español.

















Editado por Oti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario