22/11/13

Conociendo Blogs: Los Segundos De Un Reloj Marchito

  ¡Muy buenas, bloggeriles! (Ay, no, que eso no es aquí, sino aquí). Sí, soy  la otra nueva, haciendo por fín su trabajo, que es este, traeros blogs nuevecitos para que fisguéis por la bloggosfera. Y bueno, pues aquí os traigo mi primer descubrimiento, Los Segundos de un Reloj Marchito, de @lauramm_97
  Si he de ser sincera, me encantó la sencillez de este sitio web, de carácter literario. Es gracioso, ya que, justamente este mes de diciembre, cumple un añito (dejadme tirar globos, por fiiii!!!).

  Bueno, volviendo al tema en cuestión, como ya he dicho, uno de mis factores favoritos es su sencillez, ya que nos permite centrarnos exclusivamente en aquello que ha de llamarnos la atención: el texto publicado, sin ninguna distracción de por medio.


  
  Como podemos ver, nos encontramos con un fondo blanco, en primer lugar, el título del blog y, debajo, ocupando la mayor parte del espacio tenemos el post publicado (uno por página). Me encanta la narrativa elegante, sencilla y dulce con la que escribe la autora (que sí, que ya he dicho que he estado fisgando, no sé de qué os extrañáis). 

  En la columna lateral derecha apreciamos, en primer lugar, el gadget de Google Translate para traducir los textos a distintos idiomas (en francés, de lujo), una imagen, que, al clikar sobre ella, nos lleva a la página de inicio (¡me costó encontrar cómo hacerlo!) y, por último, dos listas: la primera con distintos enlaces, y, la segunda, que nos muestra las publicaciones mensuales.

  Como ya os he dicho, me encantan las páginas sin distracciones (a nivel personal), por ello, cada vez que abro el enlace, me sobresalta un poco la música. Básicamente porque suelo poner la mía propia y se forma una orquesta un tanto... liosa. En cambio, el gusto musical, très cool! Otro punto "negativo" (por decirlo de algún modo, pero de negativo nada de nada), es que sólo haya un post por página. Algunos, como yo, que somos unos flojos de aúpa, nos da pereza bajar y dar al botón para seguir leyendo.

  En conclusión, ya que poco más puedo deciros, os recomiendo encarecidamente pasar por este rincón, porque es precioso. Vamos, que no lo hacéis, ¡os castigo!

  Nos vemos pronto!! Besines!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario