28/11/13

No será un adiós, sino un hasta siempre. Despedida a Garonne



Si me preguntaran ¿qué es un blogger? o ¿qué diantres es ser blogger? La primera persona en la que pensaría para que respondieran a esa pregunta es en Garonne (o Carla, como se supone que se llama, aunque la verdad, creo que en su DNI pone realmente Garonne Rodríguez). Supongo que sería a ella porque creo que fue la primera blogger a la que comencé a leer con entusiasmo y a entablar una bonita amistad.

Hoy se nos va del equipo y de este gran mundo una excelente escritora, una blogger y sobre todo (y para todo el equipo) una gran amiga.

La vida es un camino lleno de ascensos y descensos, de giros bruscos y rectas largas. Y todo el equipo, querida compañera, te agradecemos tus esfuerzos por colaborar con nosotros durante todo este tiempo, pero recuerda: "No será un adiós, sino un hasta siempre".


De tus compañeros y amigos,


                                                                                         El Equipo de Bloggerizados.

2 comentarios:

  1. Tío, que parece que me he muerto xDDDD
    Muchas gracias por todas las muestras de apoyo que me estáis dando, de verdad. Vosotros sí que sois grandes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazote guapa y espero de corazón que pronto puedas volver!! :)

      Eliminar