Es un proyecto que inició en 2012 y que a diferencia de otros lobos solitarios, inició esta andadura conjuntamente. Esta faceta es positiva ya que con Virginia (la otra creativa que hay detrás de este proyecto) demuestra tener una conexión y complementación perfecta, disfrutando por consecuencia con las entradas de ambas.
La escritura es sencilla y clara, hecho que consiguen conectar con el público e invitan a la interacción ya de por si, aunque ellas animan al final de cada entrada a que se produzca el diálogo. La estructura es la clásica de los blogs que se dedican a reseñar obras, pero al mismo tiempo han introducido opciones nuevas que lo complementan más y que son interesantes, como el destacar si la obra que analizan pertenece a una saga o no.
También demuestran que son almas inquietas y que no se quedan con lo antiguo, si no que van evolucionando y dejandole crecer al ritmo que le toca a esta bitácora. Se nota tanto en los redactados que entrada tras entrada van mejorando, en el apartado de contenidos de que se van actualizando (a finales del año pasado anunciaron nuevas secciones que se verían a lo largo de este 2015) como en el apartado gráfico, que en la actualidad no tengo ninguna pega, ya que es agradable. Quizás el único pro sería la estructura, que se basan en etiquetas para la navegación y una servidora que es mucho de índices, pues le choca, pero queda medio subsanado con el archivo del blog, que es fácil de encontrar.
En definitiva, tenemos un proyecto muy original, que intentan llevar al día y que encima en este nuevo ciclo quieren ayudar a los escritores noveles, algo de agradecer y que demuestran de que quieren y aman de verdad la literatura.