26/5/16

Presentación del libro "Boca de volcán"

Buenas de nuevo, Bloggerizados. Mañana viveLibro presentará la obra de María Magdalena Landa y como se que hace mucha ilusión y anima recibir apoyo y difusión, os dejo la nota de prensa que nos han facilitado. Además que si sois de la capital y podéis, os animo a asistir y arropar a esta autora.

La editorial viveLibro tiene el placer de invitarle a la presentación del libro: Boca de volcán, de nuestra autora María Magdalena Landa,, que se celebrará en nuestro Espacio viveLibro (calle Meléndez Valdés, 52 28015 Madrid), el viernes 3 de junio a las 18:00 horas.

Presentación libro viveLibro

La obra

Esta es la historia de Boca de Volcán, un viejo dragón que se cree el único habitante del universo y al que se le complica muchísimo la vida, cuando en el Valle empiezan a aparecer personajes dispuestos a defender su derecho a vivir en aquel lugar y a acompañarle, quiera o no quiera, y por mucho que les grite. Al final Learco se dará cuenta de que la relación con los otros es siempre muy interesante.

La autora

"María Magdalena Landa, al igual que los personajes del Renacimiento, lo mismo zurce un roto que endereza un entuerto. Debe ser que por aquello de nacer en plena primavera llegó a esta tierra llena de vida y con los ojos muy abiertos. Curioseando todo lo que había a su alrededor aprendió tanto a hacer una tortilla de patatas como a acomodar un disfraz o incluso a crear en una noche de tormenta a Boca de Volcán. El interés por saber es el motor de su vida, por eso te la puedes encontrar haciendo una obra de arte en forma de jersey, o escribiendo sobre las situaciones más variadas, o colaborando en un programa de radio, o dando una clase de Historia... Así es mi madre. Una incansable mujer que nunca dejará de aprender.
Nerea"

Hedwig Kudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario