9/5/16

Presentación del libro "Abuelo, ¿por qué tengo preguntas?"

Buenas de nuevo, Bloggerizados. Mañana viveLibro presentará la obra de David Roncero y como se que hace mucha ilusión y anima recibir apoyo y difusión, os dejo la nota de prensa que nos han facilitado, además que si sois de la capital y podéis, os animo a asistir y arropar a este autor.

La editorial viveLibro tiene el placer de invitarle a la presentación del libro: Abuelo, ¿por qué tengo tantas preguntas? de nuestro autor, David Roncero, que se celebrará en nuestro Espacio viveLibro (calle Meléndez Valdés, 52 28015 Madrid), el martes 10 de mayo a las 19:00 horas.

Presentación libro viveLibro

La obra

Abuelo, ¿por qué tengo tantas preguntas? es lo que se pregunta Irene, la coprotagonista de esta historia, una niña que en sus primeros años de vida empieza a descubrirse a sí misma y a las personas de su entorno, emocionalmente. El abuelo, portador de la sabiduría que dan los años, guía la inocencia de la pequeña a través de la reflexión y la mayéutica hacia la claridad.

Irene y sus padres se mudan a la ciudad donde vive su abuelo. Puesto que sus padres trabajan, pasa mucho tiempo con él en la cotidianeidad de la pequeña. No pueden existir grandes conflictos en la vida de una niña que no supera los diez años, sin embargo, sí existen momentos de mucha duda que, muy probablemente, muchos de nosotros hemos tenido.

El autor

David Roncero, nacido en 1983 en Valladolid, desde su más tierna infancia soñó con escribir libros. Durante años ha volcado su creatividad en el desarrollo de software y ahora acompaña procesos de cambio, tanto individuales como de equipos de trabajo.

Además de ingeniero en informática, es coach profesional certificado, así como experto en inteligencia emocional. Todas estas credenciales le han llevado a poner el foco, en todo lo que hace, en la persona como objeto y sujeto de su labor profesional.

Más información del autor en: www.davidroncero.es
Hedwig Kudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario