5/2/15

"El Karma Desvelado" de Denis Astelar

Muy buenas, Bloggerizados! Después de bastante tiempo sin traeros una reseña, abandonamos la sección Conociendo Blogs para analizaros: El Karma Desvelado de Denis Astelar.
El Karma Desvelado. Denis AstelarTítulo: El Karma Desvelado
Autor: Denis Astelar
Editorial: Círculo Rojo
Formato: Tapa blanda
Páginas: 176 págs
Género: No ficción, Espiritualidad, Autoayuda
ISBN: 978-84-999-1445-9
PVP: 16€
Sinopsis:  
"Lo que te va a ser transmitido es probablemente la información más valiosa y más importante de tu existencia como ser humano. No sólo por la elevación de conciencia que produce sino por la capacidad que se te va a entregar para comprender los sucesos de la vida que te generan sufrimiento y poder resolverlos de una vez por todas.

Independientemente de cuáles sean tus creencias, preferencias, inclinaciones y situación personal, absolutamente todo está regulado por un principio universal encargado de mantener el equilibrio entre todas las energías existentes conectadas entre sí y que escapan al control del hombre.

Todo lo que necesitas saber para comprender el sufrimiento del mundo, el de los seres que amas e incluso poner fin a los sufrimientos que vives y que se repiten una y otra vez en tu vida, pueden cambiar totalmente si conoces y aplicas un solo principio universal: El Karma.

Si el karma es comprendido y asimilado, puede utilizarse como una fuerza increíblemente poderosa para obtener libertad y eliminar sufrimiento, descubriendo el motivo de lo que te produce ansiedad, angustia, miedo, atadura y dolor.

No es un libro más, no es un escrito más, es la explicación y la enseñanza capaz de cambiar tu mundo y a la humanidad entera. Te dará explicación y claridad a muchas de las situaciones y experiencias que has vivido en tu vida y te garantizo que si aplicas esta información como filosofía de vida, ¡ésta cambiará para siempre!
"

Opinión personal:
Este libro lo tenía como pendiente desde que apareció en el año 2011, ya que conozco a su autor, pero debido a ciertos puntos no me había decidido a leerlo. Finalmente este fin de semana nos hemos puesto a ello y lo hemos podido tachar de la lista de pendientes.

Mientras que Brian Weiss si es un autor con obras muy enfocadas a la espiritualidad, en esta ocasión encontramos una obra que contenta a muchos bandos, ya que el Karma es un concepto ya muy arraigado a nuestra sociedad y tanto religiosos, espirituales o el extremo opuesto, lo asimilan y puede ser muy revelador. Es más, su autor se declara anti religioso, pudiendo llegar a grados de ateo en el terreno de la fe clásica, hecho que considero que es la clave para que guste a todo el mundo.

No obstante, hay que reconocer que quizás por la rapidez en que se redactó, queda notorio que faltan algunos aspectos profundizarlos más a fondo, siendo más un pequeño acercamiento a lo que es el Karma más que hablarlo en profundidad. Hecho que hace que sea necesario seguir investigando un poco más ya sea con otros autores o por contra en seminarios del mismo autor. Dicho esto, también hay que ser justo y decir que Denis utiliza un lenguaje sencillo, hecho que no se hace pesado y la lectura sea muy rápida.

Por todo esto, la puntuación Bloggerizados que hemos decidido darle es:


3/5

Reflexivo y nuevos rumbos

Si preferís las vídeo reseñas:

Hedwig Kudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario