27/2/15

Conociendo blogs: Runner sin aliento

Buenas de nuevo, Bloggerizados! Espero que febrero haya sido de vuestro agrado y hayáis tenido muchas lecturas interesantes. Por mi parte, me dispongo a ponerme de nuevo a trabajar por aquí y os ofrezco el Conociendo Blogs de este mes que es la bitácora: Runner sin aliento.
Es una bitácora que aunque supimos de su existencia a finales de 2013, parece que su autora a querido dar una limpieza de imagen en este nuevo año y solo encontramos textos publicados en este 2015. Con esto, nos encontramos con un proyecto que acaba de despegar este 2015 y que evaluarlo es difícil, pues habrá que ver el rumbo general que decide darle su creativa.

Por el momento lo que nos cuenta en la entrada presentación es que va a continuar creando escritos propios y que va a compartirlos en la red para que todos podamos disfrutarlos, y aunque es cierto que empieza con textos de este estilo, en el momento que me siento para analizar esta bitácora lo que encuentro son reflexiones y pensamientos.

Su forma de escribir es agradable, atrae y tiene la musicalidad que siempre es de agradecer, demostrando que las letras no solo le gustan, si no que sirve. La parte más débil por tanto es la estructura y diseño, aunque debo decir que desde que ando revisándola para analizarla por suerte ha ido reenfocando, siendo ya fácil de leer por todo el mundo (el primer diseño que observé para gente con problemas visuales podía ser molesto), y por parte de la estructura también ha mejorado por estar más accesible el archivo del blog. Es de agradecer, pero también no quiero ser muy estricta ya que se nota que anda puliendo los detalles y seguro que en nada nos sorprende con un equilibrio en todas las partes del blog.

En definitiva, estamos delante de una gran escritora con ganas de compartir todo lo que siente no solo a nivel narrativo, si no reflexivo y por ello a todos los que os guste el terreno de la opinión, es un blog a tener muy en cuenta.
Runner sin aliento
Título del blog: Runner sin aliento
Enlace: http://runnersinaliento.blogspot.com
Autor/a: Isa Topham

Año de inicio: 2015
Hedwig Kudo

2 comentarios: