Lo primero que sorprende de esta bitácora es que estamos delante de un proyecto para promocionar la obra sobre poesía que se titula: Reflexionando Recortes. Después de este detalle, ya si vamos valorando el material que nos ofrece, que son textos que la verdad tienen vida propia y aunque no se sea un amante de la poesía, es agradable de leer y anima a estar un rato navegando por ella.
Su punto negativo sería el diseño, que aunque la plantilla es fácil de navegar y podemos encontrar todos los textos con facilidad, al tener fondo oscuro a las personas con dificultades visuales puede costar de leer. Por ello, personalmente le diría a la creativa que hay detrás que un aspecto a cuidar y pulir sería el modificar los colores a tonos más claros si quiere llegar y ser accesible a todo el mundo.
Con una periodicidad aperiódica que demuestra que los textos se trabajan y no se publica lo primero que sale, si no que cuando hay algo que compartir y sale, hacen que sea un blog curioso y a tener en cuenta. Además que lo dicho, merece de darle una oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario