9/3/15

Pensé que estaba soñando de María Blanco

Título: Pensé que estaba soñando
Autor: María Blanco Cañete
Editorial: ViveLibro
Páginas: 194
ISBN: 9788416198153
PVP: 2. 99€
Sinopsis: Sacar lo mejor de cada uno es un trabajo de constancia, esfuerzo y superación. Todos tenemos grandes valores que, junto a nuestras virtudes, nos hacen únicos. Sólo tenemos que prepararnos, formamarnos, descubrirnos.... evolucionar cada día. Dependemos de nuestra actitud ante las circunstancias y, más aún, ante la propia vida. Entre tus manos tienes una lectura llena de intriga, desarrollo, emociones, conocimientos.

Mi opinión

Con esta novela he tenido la sensación de leer un panfleto sobre  la positividad y el trabajo a lo Paulo Coelho, por lo que si os gusta este escritor el libro de María Blanco os gustará. 

La trama de la historia me parece rápida, necesitaba unas hojas que no le dieron y se resuelve, en mi opinión, deprisa y corriendo. Creo que había demasiadas cosas que hacían que la historia resultara exagerada y acabó pareciéndome que la trama era algo completamente secundario. La protagonista me parece insoportable y parece la salvadora. Todo lo que decía era con afán de adoctrinar sobre la positividad, sus virtudes, la superación, y acaba resultando cansado y la protagonista insufrible. Los personajes secundarios bailan todos al son de la protagonista y me han parecido bastante planos y, desde luego, olvidables. Eso sí, tengo que decir que me ha gustado cómo está escrito, para mí es la parte positiva de esta obra.

Por último, como he dicho al principio, creo que si os gusta Paulo Coelho os gustará esta obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario