Nos encontramos delante de un blog muy sencillo, sin muchas pretensiones pero que ha sabido plasmar a la perfección lo más importante: ha sabido mantener una regularidad en el ritmo de publicación y segundo, los temas que trata.
En esta última cuestión como bien nos avisó su autora en el mail que nos mandó para que hablaramos de su proyecto, estamos delante de un lugar reflexivo. Escoge cada semana un tema que le llame la atención y lo desarrolla con un gusto exquisito. Demuestra que lo suyo son las letras, ya que cada palabra cautiva y obliga a terminar leyendo cada uno de sus escritos, además de animar en ir visitando cada una de las entradas que dispone en la actualidad.
Parte del éxito reside en tomarse con humor cada uno de los temas que se tratan, o como su creativa lo cataloga: utilizar la ironía. Pero es una ironía tan fina y utilizala con buen gusto que es digno de admirar, ya que es un hecho que a veces cuesta de conseguir y que la línea del sarcásmo se llega o se traspasa incluso.
Personalmente considero que es un proyecto muy bien llevado, que pocas correcciones se le pueden realizar, pues el conjunto que encontramos a mis ojos es perfecto. Con esto, animar a su autora a seguir con este gran trabajo y a vosotros si no sabéis que hacer en esos domingos aburridos, os animo a pasaros por esta maravillosa bitácora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario