28/11/14

Conociendo blogs: Un pedacito de mí..

Buenas de nuevo, Bloggerizados! Como habréis comprobado, es final de mes y sin embargo, es el primer Conociendo Blogs. El motivo es porque ando sin tiempo y durante una temporada, esta sección va a pasar a ser mensual. Revisando la lista, hoy es el turno de: Un pedacito de mí.., de Macarena Cano.
Esta bitácora desde el primer segundo que entramos en ella invita a visitarla. Su autora ha sabido escoger perfectamente los colores, pudiendo leerse perfectamente sin problemas y dando un toque de misterio con el fondo que ha escogido, ambientando bien la temática que vamos a encontrarnos .

Sus textos, vemos una progresión desde la primera entrada hasta la última. Empezaron siendo textos más cercanos a la poesía relacionados con el amor y desamor. Los acompañaba de una imagen que ilustra perfectamente la temática, o en algunas incluye vídeos musicales que si los reproducimos al leer el texto, la ambientación es más profunda y transmite mucho más.

Y terminan siendo redactados más narrativos, con historias que las desglosa en capítulos incluso, siendo muy profundos y que transmiten más aún si cabe. Algunos son simplemente el texto y otros sigue acompañando la entrada con una imagen. Otro rasgo significativo es que muy pocos escritos contienen título, siendo quizás la pega si somos de los que nos centramos en ellos para orientarnos y darle una oportunidad, o quizás es un rasgo positivo, si lo que valoramos es originalidad y que el autor tenga su sello característico.

En definitiva, tenemos otra muy buena propuesta a tener en cuenta si nos gustan las bitácoras de relatos cortos y poesía.
Un Pedacito de mí..
Título del blog: Un pedacito de mí..
Enlace: http://unpedacitodeloquellevodentro.blogspot.com
Autor/a: Macarena Cano
Año de inicio: 2011
Hedwig Kudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario