24/10/14

Conociendo Blogs: EditoriAlex

Buenas de nuevo, Bloggerizados! Vuelvo a pasarme por estos lares para traeros un Conociendo Blogs. Aunque al final el espíritu de esta sección cogió otro caliz, una servidora pensó que lo justo y ético era que primero pasaran las bitácoras de los que formaban parte del proyecto, para que se conociera y apoyar su trabajo individual. Es por ello que me tomó un Kit Kat de las peticiones que hay en el correo para analizar el blog de un compañero, que siendo el primero me he decantado por: EditoriAlex, de Alex von Karma.
La última bitácora que ha estrenado nuestro Coordinador. Podemos hablar que es una continuación de la comunidad, solo que centrándose más a fondo en el mundo editorial, que poco a poco va conociendo de primera mano su autor, ya que trabaja como editor en ViveLibros. Es por ello que el diseño anda vinculado a la corrección (faceta que también realiza en la editorial) y el juego de palabras del título: Editor y Alex, o leído de forma rápida: Editoriales.

Su diseño sencillo pero elegante, invita a investigar por toda la bitácora y a quedarse a leer. Mientras en el apartado de contenidos, son artículos de opinión sobre el mundo editorial o la crónicas que irá realizando a medida que acuda a eventos.

En definitiva, si os gusta el mundo literario y queréis ver la visión desde dentro, es una gran propuesta.
EditoriAlex
Título del blog: EditoriAlex
Enlace: http://www.editorialex.es/
Autor/a: Alex von Karma
Año de inicio: 2014
Hedwig Kudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario