24/8/13

Amor en Vigo



Queridos compañeros de Bloggerizados y estimados lectores de esta nuestra comunidad blogger, yo, Dormida entre rosas, vengo a presentarles, junto con mi querido y especial compañero Shathu, nuestras vivencias durante los siete días que él permaneció en Galicia conmigo.
Hubo grandes y preciosos momentos muy importantes para ambos y que recopilamos en este vlog. Esperamos de verdad que os sea grato y os guste, aquí os lo dejamos:



Un cordial saludo de esta, mi persona, Dormida entre rosas y como diría Shathu "Una luz para vuestras sombras" =)

4 comentarios:

  1. La verdad, es una historia impactante y preciosa que me ha emocionado. Recuerdo en mi vida un momento parecido, aunque luego se difuminara entre las sobras, pero se que el vuestro permanecera eterno y asi lo deseo. Un abrazo bien fuerte, y nos vemos en la capi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Nefer! De verdad. Muchísimas gracias por tu comentario y me alegra mucho que pienses eso. Yo también espero y deso que sea eterno: merece la pena :). ¡Nos vemos, tío! Un abrazo.

    ¡Una luz para tus sombras! =)
    Shathu.

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchas de verdad. Te agradezco de corazón que pienses eso, la verdad es que esta historia nuestra es preciosa, yo también espero que sea eterna, de verdad que agradezco muchísimo lo que has dicho. Muchas gracias ^^ Un grandísimo abrazo y un beso =D

    ResponderEliminar
  4. Sois absolutamente maravillosos, pero eso ya os lo he dicho :)
    Os adoro!
    Muchísima suerte, que os la merecéis :)

    ResponderEliminar