4/5/15

Ganadores de los concursos.

¡Hola a todos!

Hoy queremos anunciaros que ya tenemos los cinco ganadores de los concursos que preparamos con motivo del día del libro. Estos bonitos colgantes basados en las sagas "Harry Potter", "Los juegos del hambre", y "Juego de tronos" os están esperando con ansias. Pero no os los podemos dar a todos, así que, como ya sabíais, sólo podemos elegir unos pocos afortunados.


Y bien, como ya sabéis también, tenemos dos ganadores para el concurso en el que nos enviáis vuestros microrrelatos a nuestro correo electrónico. Y sin más demora, los afortunados son:


PRIMER PREMIO

El primer premio formado por los tres colgantes se lo ha llevado Anna Kholodnaya Samoilova (@comoserunninja) con el siguiente relato:


SEGUNDO PREMIO

Y el segundo premio, uno a elegir, es para Cristina Guerrero Jerez (@CrisGuerrero29) con el siguiente microrrelato:




¡Enhorabuena a las dos! Esperamos que os gusten los premios y os agradecemos vuestra participación.



Por otra parte, también buscábamos tres ganadores de los microrrelatos en twitter, los cuales debían seguirnos y usar el hashtag #MicBG. Ellos recibirán uno de los colgantes al azar, es decir, no podrán elegirlos. Y entre los afortunados tenemos a los siguientes usuarios:

1) "MedRunning - @medrunning", con su microrrelato:


2) "Alejandro - @DrBerraquero", con su microrrelato:


3) "Emilio José Delgado - @emidelsot", con su microrrelato:


¡Enhorabuena a los tres! Esperamos que disfrutéis el premio y os agradecemos vuestra participación.

Y así terminan estos concursos. Esperamos de corazón que os haya gustado la idea y que tengáis ganas de participar en los próximos concursos que se lleven a cabo, tanto los ganadores como el resto de participantes. Hemos de decir que nos ha encantado leer vuestros relatos, y aunque la decisión ha sido dura, al final nos hemos quedado con estos, pero os animamos a todos a que sigáis escribiendo porque nos han gustado todos.

¡Hasta la próxima!

PD.: A los ganadores, sólo nos queda deciros que en breves nos pondremos en contacto con vosotros por privado para pediros la dirección postal para haceros llegar los premios. Dispondréis de 15 días naturales desde la publicación de este post para mandárnoslas. En caso de no hacerlo, quedaréis descalificados y elegiremos a un nuevo ganador.

Ahora sí, esperamos que los disfrutéis y que sigáis participando.

Muchísimas gracias,

Un saludo.

El Equipo de Bloggerizados.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión. Muchas gracias. Estoy deseando recibirlos y los guardare con mucho cariño, ya que es la primera vez que gano algo. Enhorabuena al resto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Felicidades a los ganadores!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar