23/7/13

Quedada de Bloggerizados en Madrid

¡Buenas a todos! Ayer, como no teníamos nada más importante y lucrativo (bah, es broma) que hacer se nos ocurrió quedar a los miembros de Bloggerizados de Madrid, que somos Alex, Klein y Shathu.


No iba a ser un vlog en principio, pero se nos ocurrió conmemorarlo así, y dar un ambiente divertido a la comunidad. No fue mala elección, ya que fue una tarde entretenida, cuanto menos.

Estuvimos hablando sobre diversos temas serios, aunque parezca increíble con le vídeo que vendrá a continuación. Sacamos temas tales como reseñas de libros, de los cuales uno veréis en el vlog y temas de publicidad y editoriales entre otros. Cabe mencionar a dos amigos míos que encontraron a Alex grabando y me lo dijeron al encontrarme con ellos en Legazpi. Agradezcamos a Adri y Raquel esta importante cuan cómica información. Fue una situación divertida.

Tampoco faltó tiempo para salir un rato por Plaza España y comprar un tarro de ramen en el suburbano. También le dímos a Alex la máscara que Elena le compró en Venecia tras habérselo pedido. Hay tomas divertidas con ella, de hecho. Fue una gran tarde.


Este que vais a ver es el primero que monto yo (de ahí que haga yo la entrada; todo tiene su aquel) para la comunidad y además es el primer video-blog en el que participo, así que le tengo especial cariño. La verdad es que me hacía mucha ilusión y le doy las gracias a Alex por haberme dejado montarlo. Sin mucho más que decir, solo dejo con el vídeo en cuestión para que lo disfrutéis. Dentro vídeo...


¡Una luz para vuestras sombras! =)
Shathu.

2 comentarios:

  1. Pues tuvisteis muy buena idea al hacer de la quedada una videoquedada. Me ha gustado mucho lo del final, la pregunta de qué es ser escritor para cada uno de vosotros. Yo estoy de acuerdo con los tres, pero sobre todo con Shathu. Para mí un escritor es el que se siente como tal. El que, más allá de ver escribir como un entretenimiento o una cosa que le gusta, lo siente como una forma de vivir, como una parte de sí mismo. Yo me siento así, así que pienso en mí como una escritora. No es simplemente escribo porque sí, sino porque lo necesito, porque me hace vivir y sentir y ser yo. Es, como dice Shathu, una vocación. Y se puede escribir con o sin ella, pero creo que el escritor es el que la tiene. El que siente que escribir es una parte muy importante de sí mismo.

    ¡Un beso a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías haber hecho mi entrevista por mi, ¿eh? Irrefutablemente de acuerdo contigo.

      Muchísimas gracias por tu comentario y, creo hablando en nombre de toda la comunidad, nos alegra que gusten las entradas y las disfrutéis. Comentarios como el tuyo, hacen que los que estamos por aquí detrás tengamos ganas de seguir con este proyecto, y esa dedicación al escribir tu comentario, aunque "sólo" (ojo comillas)una opinión, hace que esto sea grande, poco a poco.

      El arte tiene dos propietarios: quien lo hace y quien lo ve, pero al segundo no se le suele nombrar porque sois todos.

      ¡Otro para ti, y una luz para tus sombras! =)
      Shathu.

      Eliminar