24/1/14

Me uno al equipo de Bloggerizados

¡Hola a todos!



Bueno, esta entrada es a modo de presentación. Estoy bastante contento por unirme a este equipo y proyecto, que creo además que es una gran familia, en la que estamos todos unidos por el gusto de bloggear.

Me llamo Carmelo Beltrán y tengo 20 años, y una de mis pasiones (entre otras muchas cosas) es la literatura, tanto leer como escribir, por lo que siempre he sentido la necesidad de compartir con el resto del mundo todo aquello que he ido leyendo.


De esa necesidad nació mi blog personal El Rincón de las Páginas donde podéis encontrar tanto reseñas, como reflexiones e incluso algunos relatos de diferentes personas que se han animado a enviármelos. Todo enfocado al mundo literario

No tengo un género predilecto, sino que me muevo por todos, aunque sí que si miro a mi estantería puedo ver como el género fantástico, policiaco e histórico predominan.

A parte de la literatura tengo otras aficiones, como pueden ser la música, las series o las películas, los animales, salir...

En cuanto a mi vida académica, estoy estudiando Derecho y ADE y me gusta bastante. No tengo quejas con la carrera.

Un saludo, y nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario