Una poesía con alma, una prosa
fluida y que te mantiene atento. Así describiría las entradas de Árboles de
Neón, un blog que se empezó a publicar en septiembre de 2011.
Al entrar, se puede ver un diseño minimalista, donde lo principal no es otra cosa que los textos que nos trae Pedro S., su autor. Algunos escritos están inspirados en canciones, que nos dejan al principio de las entradas para que la experiencia lectora sea más completa. También suele apoyarse en imágenes al final del poema o relato, con el fin de ponernos incluso más en situación.
A mi que me encantan las imágenes mentales, me hizo quedar muy satisfecha. Su poesía bailaba en mi cabeza como una película de fotogramas a blanco y negro, sus historias me hacían sentir al personaje en el corazón. Sin duda, gran parte de ello es que escribe hacia un tú que te hace incluirte y no poder escapar de ello.
Si tuviera que mencionar un texto en particular, sería "Un millón de primeras veces", publicado el 29 de septiembre de 2011. Sinceramente, la luz de la visión de una vida que empieza con buen pie logró sacarme una gran sonrisa.
Finalizando, Árboles de Neón me pareció un blog con contenido bastante ameno, con mucho potencial. Si te gusta la poesía, ¡no dejes de pasarte por este blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario