31/8/17

Es hora de cerrar una etapa

Hay decisiones difíciles de tomar y este es el caso de Bloggerizados. Son cuatro años de haber conocido escritores y amantes de la lectura increíbles. Pero la vida evoluciona y toca empezar nuevos caminos.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado ya sea leyéndonos o facilitándonos vuestras obras para reseñar. El blog seguirá público y podréis seguir disfrutando del trabajo que hemos realizado todos estos años y donde sí os confirmamos que Bloggerizados seguirá activo es en Twitter. Como empezamos en su momento: difundiremos todos los blogs y canales YouTube que podamos para hacer visible y seguir aportando nuestro granito de arena a que la cultura sea visible.

Saludos de todo el equipo de Bloggerizados.

2 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por vuestra labor.Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola Sra. o Sr.
    La honestidad y la sinceridad son las dos cosas que faltan en los sitios. Soy un prestamista privado y ofrezco préstamos a personas serias que pueden pagarme bien con una tasa de interés del 3% por año. Las condiciones de mi oferta de crédito son muy claras y sencillas sin protocolo. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo para más información...

    Correo: simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar