Título: Todas las canciones de amor que suenan en la radio.
Saga: Sí
Libro: 1/3
Autora: Cristina Prada
Páginas: 540
¿Dónde comprarlo? -
Aquí para ir a Amazon
Sinopsis: Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscaran el uno al otro y acabaran cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York.
Opinión: Al haber leído tantas novelas eróticas empiezas a leer esta novela pensando ''será otra más del montón'' ''seguro que hay muchas parecidas''. Y así lo parece en un principio, pero poco a poco te va cautivando sus páginas, y la historia junto con sus personajes te hacen querer terminar de leer el libro ¡¡cuanto antes!!
Cuando ya has visto tantas escenas parecidas e historias iguales, agradeces un soplo de aire fresco y mucho más si tiene personajes carismáticos y los lugares parecen mostrarse en tu mente. Tiene descripciones que ayudan a imaginarte como son los protagonistas o los lugares a los que van, son muy reales y se nota que se ha cuidado ese aspecto.
En cuanto a los personajes... Me encantaron. Sobre todo los personajes secundarios. Me gustan porque aunque tienen mucho peso y son muy importantes para sujetar a los principales y a la propia historia, saben aparecer en los momentos justos sin que parezcan demasiado tediosos ni sobrecargados, en algunas novelas te da la sensación que algunos sobran debido al peso que han tomado en la historia, en esta, Cristina ha sabido sobrellevarlos muy bien.
La historia tiene un punto original, y el protagonista sí que es uno de los más idiotas y desesperantes que he conocido en las novelas románticas. Pero al final Ryan Riley te acaba atrapando. Creo que eso es lo que me gusta de los protagonistas: que te desesperan de tal modo que tienes ganas de introducirte en la historia y pegarle dos gritos a cada uno, ¡¡horrible y genial a partes iguales!!
Ha cuidado mucho la ortografía, las expresiones y el vocabulario usado. Si bien es un vocabulario de la calle, simple y llano, aún así no roza lo pesado, lo que ayuda bastante a que la lectura sea fluida y no quieras llegar al final para dejarlo en un rincón de tu biblioteca virtual.
En definitiva: te deja con un buen sabor de boca al final, sabe tenerte en vilo hasta las últimas páginas y sabe como hacer que esperes la segunda parte con ansias. Que, por cierto, Cristina... ¡¡espero la segunda parte cuanto antes!!
Y a vosotros, circenses... ¿lo habéis leído ya? ¿Os llama la atención? He leído por Amazon que este libro es la mezcla entre 50 sombras (aunque yo no llegaría a compararla a esa novela) junto con Beautiful Bastard (no he leído esta saga). Espero que os animéis a comprar la novela, a leerla y que me digáis qué os ha parecido. Si por el contrario, ya lo habéis leído, que comentéis por aquí qué pensáis de ella y podamos comentarla un poco.